Network

El grupo AQUIDOS ha experimentado un crecimiento y expansión internacional en los últimos años. Para ello, cuenta con profesionales de máximo nivel en cada uno de sus departamentos. El NETWORK (trabajo en red) se basa en la profesionalidad, la confianza, la relación personal y el orgullo y esfuerzo de todos los integrantes para obtener mejores resultados a los esperados por nuestros clientes.

Contamos con la colaboración internacional de diferentes equipos técnicos que aportan conocimiento y herramientas de trabajo en los diferentes países en los que operamos.

En nuestra red de profesionales, contamos también con profesores universitarios que lideran líneas de investigación y desarrollo tecnológico aplicadas a la edificación, el planeamiento urbano y del territorio, y la restauración de patrimonio arquitectónico.

Apostamos por la creación de redes de transferencia de conocimiento y tecnología, como base para desarrollar proyectos de futuro y generar un enriquecimiento cultural, social y empresarial con nuestros colaboradores.
El principal medio es la organización de seminarios, conferencias, escuelas taller y workshops de diferentes temáticas, tanto para técnicos de administraciones públicas cómo para estudiantes y profesores universitarios de los países dónde desarrollamos        nuestra actividad profesional.