Presentación

 

 

 

AQUIDOS, fundada en el año 1982 por los arquitectos Josep Mª. Gordi i Julià y Jordi Jané i Mateu, nace como despacho de arquitectura y urbanismo, desarrollando diversas tareas referentes a proyectos de edificación, planeamiento urbano, gestión urbanística de obras y servicios destinados a la edificación. Inicialmente, su actividad se extiende por toda Cataluña y principalmente en el área metropolitana de Barcelona.

AQUIDOS ha experimentado un fuerte crecimiento de su actividad en su entorno geográfico más inmediato (Mediterráneo). En este sentido, se desarrollan proyectos cada vez más complejos y que requieren un equipo multidisciplinar.

En los últimos años AQUIDOS ha emprendido una fase de expansión internacional gracias a la realización de proyectos en varios países, entre los que destacan China, Argelia, Marruecos, Perú y Bolivia. Este proceso se ha consolidando a través de la apertura de diferentes oficinas internacionales. Actualmente AQUIDOS desarrolla alrededor del mundo proyectos de arquitectura, urbanismo, project management e ingeniería.

Cabe destacar la estrecha colaboración de AQUIDOS con la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) en proyectos de investigación, rehabilitación de patrimonio arquitectónico y planificación del territorio, con el objetivo de generar transferencia de conocimiento y tecnología en cada intervención.

AQUIDOS ofrece servicios especializados de gran calidad y eficacia, mediante una estructura dinámica de profesionales, empresas y colaboradores organizados en red, y adaptada siempre a las necesidades específicas de cada cliente.